Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Goro negocia con el Ayuntamiento su recepción a cambio de varias obras

Grisaleña se reúne con autoridades locales para pedir mejoras en el polígono y anuncia un ente de conservación

El polígono industrial de El Goro se constituirá este mes o como muy tarde en marzo en un ente de conservación para impulsar el desarrollo de esta zona, una de las más veteranas de Telde.

Al mismo tiempo, los responsables de El Goro plantean al Ayuntamiento de Telde que éste recepcione definitivamente el polígono -ahora es una recepción parcial-, pero después de que haya realizado obras de mejora en su viario, que presenta un aspecto que no gusta nada ala empresariado de la zona, que se queja de abandono.

Sebastián Grisaleña, uno de los industriales de El Goro, del que fue presidente, se reunió ayer con la alcaldesa de Telde, María del Carmen Castellano, y los concejales de Urbanismo y Vías y Obras, Pablo Rodríguez y Juan Martel, respectivamente, para plantearle las demandas de las empresas.

El empresario considera que, aparte de constituir el ente de conservación, "el Ayuntamiento debe arreglar el polígono para que luego pase a sus manos. Grisaleña anunció que la próxima semana se podrá conocer en qué queda la negociación, pero parece claro que la recepción solo se producirá si la zona industrial recibe mejoras.

Zonas de aparcamiento

El casco de Telde culminará la señalización de sus aparcamientos a finales de la próxima semana, según anunció el concejal de Tráfico, Héctor Suárez durante la presentación de las nuevas señales en la urbanización de Picachos.

Pérez, acompañado de la alcaldesa, aseguró que se "quiere poner en valor los 1.000 aparcamientos del casco y visualizar otros mil que no todo el mundo conoce" y los cinco colores elegidos señalan sendas rutas de aparcamiento.

Compartir el artículo

stats