La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CCN descarta recurrir a unas primarias para elegir a su nuevo candidato

El partido centrista celebra una asamblea en la noche de este viernes

Mario Torres LP/DLP

El Centro Canario Nacionalista (CCN) descarta recurrir a unas elecciones primarias para elegir al que será su nuevo candidato de cara a los comicios locales de mayo tras la renuncia de Mario Torres a liderar la plancha. Así lo apuntó ayer a este periódico el cabeza visible de la formación, Juan Francisco Martel, quien recalcó que la asamblea que celebrará esta noche dicha fuerza política servirá, en todo caso, para establecer un calendario con el que designar al nuevo líder.

Martel rechazó la posibilidad de que en la noche de este viernes se vaya ya a conocer a quien tendrá la misión de intentar mantener -o si puede, aumentar- la representación de los centristas en el consistorio teldense, que se situó hace ya dos años en dos escaños tras la renuncia al acta que formuló el exalcalde Francisco Santiago.

Mientras, Torres y Martel siguen con su agenda de actividades. Este último, concejal de Obras Públicas, anunció ayer el inicio de las obras de mejora de accesibilidad a la playa de Melenara, donde se han instalado dos grandes plataformas. La finalización de las obras de rehabilitación de la ermita de Cazadores también han entrado en su recta final.

Compartir el artículo

stats