Carlos Javier La-Chica Pareja, actual asesor de Juan Martel en la concejalía de Vías y Obras, ocupará el segundo puesto en la plancha electoral de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD). El partido, a que Martel y todo su equipo procedente del Centro Canario Nacionalista (CCN) desembarcó tras la destitución de su comité local por negarse a participar en la alianza con Ciuca, celebró anoche una reunión para cerrar la candidatura, que tiene previsto presentar hoy en la Junta Electoral de Zona.

Además de Carlos La-Chica, este periódico ha podido saber que Pedro Raúl Castellano, María José López y Lidia Ortega serán los siguientes puestos en la lista encabezada por Martel. Éste aseguró sentirse "muy orgulloso de encabezar esta lista, con este equipo y merece la pena la lucha, y vamos a ganar".

Desde el CCD se asegura que "se trata de una candidatura que es un fiel reflejo de la sociedad teldense, en la que se combina juventud y experiencia y que ha sido diseñada para atender todas las sensibilidades del municipio". Martel alabó el trabajo realizado por el comité local, que ha superado todos los obstáculos que le han ido surgiendo.