La zona comercial abierta de San Gregorio ultima detalles para celebrar hoy el día de la madre por todo lo alto en las calles del municipio. Desde por la mañana hasta entrada la noche, diferentes talleres, espectáculos musicales, concursos y sorteos protagonizarán una velada diferente pensada para todos los públicos. Los empresarios de la asociación de la zona animan a los teldenses y foráneos a acercarse para vivir esta fecha significativa de una forma distinta, con el concierto de Attenya que llenará de música cada rincón.

El acontecimiento comenzará a partir de las 11.00 horas, momento en el que las actividades para los más pequeños, un photocall, payasos, pompas de jabón, un taller de manualidades y un concurso de selfies con las madres, ocuparán el barrio con los que quieran aprovechar la mañana hasta las 14.00 horas, momento en el que se hará un descanso hasta la tarde.

Desde las 19.00 horas se volverá con el concurso y el taller para crear regalos hechos a mano para las protagonistas del día. Además, un espectáculo de malabares se sumará mostrando arte por las calles de la Avenida de la Constitución, cerca de la plaza.

Con la luna ya presente, se dará el pistoletazo de salida a los actos musicales. A las 21.00 horas Attenya deleitará con sus temas. La puesta en escena de Los Beats seguirá a la banda, continuando así con la velada nocturna, que finalizará a las 22.00 horas.

Los ganadores del concurso de selfies se llevarán una cena para dos adultos y un niño en una cafetería local de la zona comercial. Además, durante el día se pondrá fin al reparto de los boletos que se están regalando en los comercios que forman parte de la asociación, liderada por Mónica Múñoz, por compras en los mismos, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Galicia.

Los organizadores confían en el éxito del proyecto y esperan que se acerque el mayor número posible de visitantes. Garantizan una celebración de esta fecha para no olvidar donde las actividades en familia no dejarán indiferentes.