El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde acoge al cantante grancanario Gerson Galván hoy, a partir de las 20.00 horas, que actuará en el municipio teldense por primera vez a lo largo de toda su trayectoria profesional. Su concierto estará dedicado a todas las madres con motivo de la celebración de este día.

El espectáculo forma parte de un programa cultural establecido desde principio de año por la concejalía del área. Así, el artista dedicará algunas de sus temas a la figura maternal, como la canción 'Madrecita' de Antonio Machín. Un recital completo, con sentimiento y pensado expresamente por la fecha en honor a las progenitoras de todo el mundo.

Las entradas para acudir al evento del artista, que lleva cantando y componiendo 27 años y ha ganado recientemente el Festival Baltic Song Contest celebrado en la ciudad sueca de Karlshamn, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal por un coste de 15 euros. El horario para su compra es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y en horario de tarde de 16.00 a 20.00 horas. También se pueden conseguir a través de la página web www.entrees.es