El espectáculo infantil Aventura Canina, inspirado en la serie de dibujos animados La Patrulla Canina, llegará este lunes al teatro municipal Juan Ramón Jiménez de la mano de Nooma Producciones S.L.

La concejala de Cultura, Marta Hernández, asegura que la gran demanda del público ha obligado a multiplicar el número de funciones y finalmente se realizarán seis los días 4,5 y 6 de julio, a las 17.00 horas y a las 19.30 horas.

Aventura Canina es una obra teatral musical en la que los actores caracterizados como los personajes favoritos del público infantil y los que representan a personas se fusionan con el con el objetivo de dar un mayor realismo al espectáculo. La trama, unida a las canciones y bailes, está pensada para entretener al público de todas las edades proponiéndoles un viaje a un mundo diferente lleno de diversión.

Las entradas, que tienen un coste de 14 euros en venta anticipada y 16 euros el día de la función, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal Juan Ramón Jiménez -de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas- y en la página www.entrees.es.