A pesar de que la última fecha para presentar el tributo al grupo sueco ABBA no cumplió con lo previsto por resultar ganadora del programa de televisión Got Talent una de las cantantes del acto, parece que el espectáculo vuelve al municipio teldense y lo hace más potente que nunca. De esta manera, el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá la actuación el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 20.30 horas.

Así, el grupo Auve Producciones rendirá homenaje al clásico en la ciudad, haciendo que los asistentes viajen hacia atrás en el tiempo, hasta la década de los 60, gracias a las canciones convertidas en éxitos del cuarteto formado por Andersson, Anni-Frid ´Frida´ Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog.

El evento forma parte de la programación cultural iniciada por la Concejalía de Cultura, encabezada por la edil Marta Hernández, y que durará hasta el mes de noviembre.

Las entradas para acudir al espectáculo tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas. Además, en la página www.entrees.es.