Entremeses es, sin duda, un espectáculo especial y diferente. Así, la Agrupación Escénica Antígona, de la Delegación Territorial de la ONCE en Canarias, integrada por personas con discapacidad visual, es la impulsora de este espectáculo que no pretende dejar indiferentes este jueves 6 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

La obra transcurre dentro de una propuesta dramática en la que un grupo de comensales se dispone a celebrar una gran cena de gala en un entorno carnavalesco y festivo, con un menú compuesto de los más exquisitos aperitivos. De esta forma, el humor, las risas, el color, la magia y el buen ambiente darán forma a este espectáculo incluido en el programa cultural trimestral del municipio teldense.

Aquellos que estén interesados en pasar una tarde diferente, con risas y sonrisas de por medio, podrán adquirir las entradas para el evento en la taquilla del teatro municipal de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, así como en la página web www.entrees.es. Estas tendrán un coste de 5 euros.