La banda grancanaria Efecto Pasillo, con el vocalista teldense Iván Torres al frente, amenizará el acto principal de 'Cambia la hora con nosotros', un evento que se celebrará este sábado en la zona comercial abierta de San Gregorio con motivo del cambio de hora.

Según ha podido saber laprovincia.es, el grupo ha sido el elegido por los organizadores de una actividad que se desarrollará durante todo el día, con las tiendas abiertas hasta la madrugada para que el público que se acerque a escuchar a los intérpetes de 'Pan y mantequilla', entre otros éxitos, conozcan de cerca la amplia y variada oferta de los negocios del barrio comercial de Telde.

El espectáculo, según han comentado las mismas fuentes a la provincia.es, será algo nunca visto en el municipio, donde se prevé la instalación de pantallas led y un escenario cubierto junto a la escultura de El Betunero, cerca de la plaza de San Gregorio.

Después de varios días de negociaciones que han culminado esta tarde noche, Efecto Pasillo ha terminado por ser la opción elegida, aunque también se encontraban en la lista de preferencias Los Coquillo y Los Lola para actuar en esta noche donde los relojes se atrasan una hora.

No obstante, aunque la actuación musical será la gran atracción de la jornada, desde Desarrollo Local se está trabajando para realizar actos de dinamización para los niños desde las 17.00 horas a cargo de la empresa Más Ilusiones hasta el inicio del concierto.