laprovincia.es

El municipio de Telde rendirá este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez, un homenaje a la mítica banda de rock Deep Purple con el espectáculo Perfect Strangers, de Musikiando Producciones, que ofrecerá un repaso por algunos de los mejores temas de este grupo que forma parte de la historia del rock internacional.

Este tributo forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel, y está protagonizada por Emilio Sánchez (voz), Dave O’connor (guitarra), Mathias Klatte (órgano), Aarón Santana (bajo) y Javier Negrín (batería).

Se trata de un ambicioso proyecto musical que pretende rendir un tributo a través de sus propios trabajos a esta mítica banda británica formada por Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glober y Steve Morse, que marcó una época y se ha convertido en un referente del rock.

Las entradas, que tienen un coste de 10.00 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal de lunes a viernes -de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas-, y a través de la página www.entrees.es