La zona comercial abierta de San Gregorio era ayer un poco más hervidero que de costumbre y la actividad de los operarios municipales, sin ser frenética, tampoco daba tiempo para detenerse. Y es que a las 18.00 horas debían estar preparadas las 40 carpas donde medio centenar de artesanos expondrán hasta la víspera del Día de Reyes sus productos.

A lo largo de la avenida de la Constitución y en la anexa calle Navarra los puestos se extenderán a ambos lados, desde la confluencia de la vía principal con la calle Poeta Fernando González hasta el final de la zona peatonal, muy cerca de la gasolinera ubicada entre esa calle y la de Pablo Neruda.

Bisutería, joyería, textiles, adornos y otros productos serán los que podrán encontrar los transeúntes durante su recorrido por las carpas. Tanto si es para echar un vistazo y ver las creaciones de los exhibidores como con la idea de rematar los regalos con productos de artesanía canaria, desde las 10.00 a las 21.00 horas, de martes a jueves, ya que ayer el horario se redujo al ser la inauguración a partir de las 18.00 horas.

Además de la variedad de la propuesta que se presenta en esta nueva edición de la feria de artesanía, donde los potenciales clientes podrán observar una amplia selección de creaciones artesanas, los precios serán también un excelente reclamo para acercarse. Para todos los bolsillos y sin que ello menoscabe su calidad, desde compras por un par de euros hasta otras que superen el centenar, todo siempre bajo la elección que realice cada cliente.

Algunos de los artesanos confiaban ayer en que estos cuatro días en Telde repercutan en unas buenas ventas, como ha ocurrido en ediciones anteriores, además de realizar contactos con la clientela que esté interesada en adquirir productos más personalizados.