La Joven Orquesta de Canarias (Jocan) ofrecerá este lunes 17 de abril un Concierto de Cámara en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en el marco del conjunto de actos organizado por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el primer cuatrimestre del año en el municipio.

La edil responsable del área de Cultura, Marta Hernández, señala que, en esta ocasión, la Joven Orquesta interpretará un amplio repertorio camerístico del siglo XX bajo la dirección del músico Rubén Gimeno.

Cabe destacar que los protagonistas son el resultado de la unión formada por jóvenes músicos del Archipiélago. De esta manera, se trata de un proyecto formativo y artístico del Gobierno de Canarias que inició su andadura con un primer encuentro en diciembre de 2016, realizando sus primeros conciertos a principios de enero de este año.

Asimismo, esta primera toma de contacto con el público se ha traducido en una excelente acogida por parte de los asistentes al espectáculo, además de una buena crítica. La entrada en Telde, mañana, será gratuita.