El colectivo Sueños en Color, conformado por una decena de alumnos de la pintora Dory Ramírez Ventura, expondrá sus últimos trabajos artísticos en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez. Así, la galería estará abierta al público desde hoy hasta el 17 de mayo, incluida dentro del conjunto de actividades programadas por la Concejalía de Cultura para el primer cuatrimestre del año.

La muestra, en la que se exponen obras de Antonio Ramírez, Fátima Vega, Dolores Valido, Fátima Ramírez, Inmaculada Hernández, Rosi Rodríguez, Antonia Calderín, Teresa Santana y la propia Dory Ramírez, incluye cuadros elaborados con distintas técnicas y estilos en óleo y acrílicos, y con temáticas que abarcan marinas, paisajes, abstractos o retratos.

La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que en el acto de inauguración -que se llevará a cabo durante la tarde hoy a partir de las 20.00 horas- participarán la asociación Frida Kahlo y los músicos Ruth Pérez y Arturo Pérez.

De esta manera, todos aquellos que quieran disfrutar de esta fusión artística podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas.