Hacer visible el parkinson en la sociedad es una misión que desde Parkinson Gran Canaria se toman muy en serio, tanto como recaudar fondos para poder seguir desarrollando actividades con sus usuarios. Así, han dado vida a una gala benéfica que no dejará indiferentes hoy viernes en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, a partir de las 20.00 horas.

Durante la velada habrán diferentes actuaciones altruistas como la de Tutto Durán, Barrios Orquestados, Los Coquillos, Fábrica La Isleta y Sixto Armas, entre otros. Sin duda, una oportunidad para disfrutar de la mejor música, pasar una tarde diferente y conocer más en profundidad la enfermedad que afecta actualmente a 4.000 personas diagnosticadas en Canarias, sin olvidar la acción de estar colaborando con una buena causa.

Aquellos que quieran gozar de la que la Asociación tiene preparada con mucho cariño, pueden comprar sus entradas -por 8 euros- en la taquilla del teatro o a través de la página web www.entrees.es. Un espectáculo en el que diversión y solidaridad van de la mano.