El Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde se acerca un año más y el Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra-Guerrita de La Herradura conjuntamente con el Estadio Municipal de Fútbol Pablo Hernández Morales, serán los espacios elegidos para su celebración en esta edición. Así, dicho encuentro se celebrará este sábado 20 de mayo a partir de las 09.00 hasta las 13.00 horas.

La jornada, bajo la organización del Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes que dirige Diego Ojeda, contará con 13 encuentros de las categorías prebenjamín y mini-prebenjamín, disputados por 15 clubes procedentes de Telde, San Mateo, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Valsequillo, Santa Brígida y Las Palmas de G.C.

En la misma línea, el edil teldense seña que "este sábado estaremos en La Herradura, barrio teldense con una profunda tradición de fútbol y un alto número de practicantes, que a buen seguro darán colorido al graderío del Antonio Guerra-Guerrita". Ojeda añade, además, que "una jornada más, apelamos por la deportividad ente todos los participantes y respectivas aficiones en un torneo cuyo objetivo no es otro que los niños tengan la oportunidad de disfrutar cada sábado de una fiesta del fútbol".

De esta manera, teldenses y foráneos quedan invitados a un espectáculo creado con los pies, sentimiento y un balón que no dejará indiferentes.