Luz Sosa, una de las artistas que presenta junto a Román del Pino y Clodobaldo González sus obras en la ermita de San Pedro Mártir hasta el próximo 26 de mayo, imparte mañana, a partir de las 18.00 horas, un taller para saber cómo se pintan los ojos en los cuadros. Sosa, quien ya expuso en Telde su muestra 'Miradas', enseñará los principios básicos para abordar esta técnica.

El próximo martes, 23 de mayo, será Clodobaldo González quien realice un taller de pintura que tiene como materia prima la miel, el tuno indio y la tabaiba. Román del Pino, por su parte, presenta varias esculturas reivindicativas. Del Pino, además, es conocido por las maquetas realizadas en el homenaje al piloto Manuel Rodríguez, El Vaquero, donde dos de sus hijos acudieron a la inauguración de la exposición el pasado viernes, 12 de marzo. Los dos talleres son gratuitos

Esta muestra agrupa la obra de tres artistas que tienen como denominador común su inquietud por las sensaciones humanas y las experiencias de la vida y que se podrá visitar de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, hasta el 26 de mayo.