Arenales y La Gavia se preparan para celebrar este fin de semana sus fiestas patronales. Este viernes Mónica González Gil dará comienzo al festejo con la lectura del pregón de Arenales a las 20.00 horas. Después, Susurros Isleños amenizará la noche con su música.

Al día siguiente, el mismo barrio dará comienzo a su tradicional romería y posterior ofrenda en la iglesia. Así, saldrá a las 19.00 horas con todos aquellos que quieran disfrutar de una tarde diferente que ya viene siendo costumbre en el municipio. A las 23.00 horas, Nueva Generación pondrá en pie a los asistentes en la gran verbena. El mismo sábado, La Gavia también tendrá música y baile con Paco Guedes a las 22.30 horas, para encabezar los voladores que iluminarán el cielo del pueblo a las 00.00.

El domingo 4 será el día que cerrará las celebraciones. De esta manera, La Gavia iniciará su misa y posterior procesión a las 12.00 horas. Después, la fiesta del agua y la espuma recibirá a familias con ansia de un buen rato y diversión asegurada. En Arenales, los más pequeños tendrán un espacio pensado espcialmente para ellos con la fiesta infantil que recibirá a todos los que quieran animarse a partir de las 16.00 horas.

Sin duda, un fin de semana completito para festejar y pasarlo en grande en familia.