La playa de Melenara cuenta con un nuevo panel informativo que instaló el Ayuntamiento de Telde. En el cartel se recogen las prohibiciones a la que está sometida la playa tanto en español como en inglés.

Con el lema: 'No pongas en riesgo tu vida', se prohibe a los bañistas subirse o tirarse desde el Neptuno o la barandilla de la playa. Además, de tener especial cuidado en la rampa que con el agua se convierte en una superficie resbaladiza y en la que es fácil caerse.

En el nuevo panel informativo aumentan las restricciones de los bañistas que no podrán hacer fuego, ni asaderos. Quedan también prohibidos los juegos de pelotas y las raquetas en la playa. De la misma forma que no podrán pasar vehículos, acampar o llevar perros. Esta última condición es la más novedosa y sorprendente que además no ha sentado muy bien entre los vecinos de la zona.

Nuevas restricciones para todos los usuarios de la playa de Melenara que podrán visualizar en el nuevo cartel que se ha instalado todas las restricciones de la misma.