Este viernes y, como cada último de mes, se celebra una nueva edición de la Ruta del Enyesque en la que participan trece locales en el la zona comercial de San Gregorio. En la primera ruta fueron once locales los participantes a los que se unieron la cervecería La Manada y Paradise, en la segunda edición y repiten el viernes.

En los locales se podrán degustar las variaciones de tapas y pinchos que preparan los restauradores de la zona para cada ocasión. Unas degustaciones que van variando en todos los locales en los que se puede disfrutar de la cocina tradicional, con una buena garbanzada, hasta la de fusión con mini-hamburguesas innovadoras en sus ingredientes. En todos los casos tendrá un precio de 2,50 euros, en los que se incluye una tapa o pincho con una copa de vino, una cerveza o refresco. Una ruta que en sus dos primeras ediciones fue un completo éxito. Muchos de los participantes agotaron existencias y en muchos casos, tuvieron que ampliar el horario varias horas.

Con esta actividad los empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio buscan dinamizar sus negocios y atraer a los vecinos del municipio para que se diviertan y disfruten de las noches de los viernes sin tener que irse a otros lugares de la Isla.

La Zona Comercial Abierta de San Gregorio también organiza una actividad divulgativa sobre el Marketing y la Comunicación Digital. El curso se celebrará en San Gregorio el próximo 20 y 21 se septiembre de 20.30 a 22.30 horas.

Una forma de adquirir nuevos conocimientos sobre las plataformas social media con las que pueden acercarse a potenciales clientes. Con el curso podrán adquirir conocimientos sobre las redes y el negocio online que está ganando peso frente al tradicional.