Rody Aragón, hijo del payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, actuará por primera vez en Gran Canaria para presentar un show Circo Rody Aragón inspirado en su familia y a modo de homenaje.

Se ha propuesto en su nuevo espectáculo, incluido en un show circense que se representará en el Centro Comercial de Las Terrazas, rescatar la época de Los Payasos de la Tele y contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla. Adultos y pequeños podrán descubrir desde el jueves 19 de octubre y hasta el domingo 5 de noviembre un espectáculo repleto de recuerdos: ¿ Cómo Están Ustedes?, La Gallina Turuleta, El Auto Nuevo, y muchas más canciones..

El espectáculo circense se dividirá en dos partes; primero, un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses. llevados a cabo por profesionales internacionales que recordarán al público la esencia del circo tradicional en estado puro: malabaristas, magos y trapecistas, además de la actuación del hombre bala, por primera vez en la Isla.

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a los Payasos de la Telde, con Rody Aragón como protagonista.