La sociedad cultural y recreativa La Fraternidad celebrará el próximo 23 de diciembre las elecciones para renovar su junta directiva, en la que el actual vicepresidente de la entidad, José Luis Macías, encabezará la candidatura oficial. Este asunto es uno de los que se debatirán mañana, a las 19.30 horas, en el salón de actos de esta entidad de Los Llanos en su asamblea general ordinaria.

Además esta convocatoria de elecciones, el punto más importante que conocerán los socios será la información sobre la aceptación del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Las Palmas del concurso de acreedores voluntario solicitado por la actual directiva, encabezada por Ramón Santana, quien no renovará en el cargo, aunque no se descarta que se presente en la lista liderada por José Luis Macías. Esta aceptación del juzgado supone una nueva etapa en la sociedad cultural y recreativa, atenazada por los embargos y deudas que a partir de ahora fiscalizará un administrador concursal propuesto por esta sala de lo Mercantil.

Asimismo, en la asamblea general de este martes se procederá al nombramiento de la Junta Electoral, formada por dos socios y el secretario o vicesecretario de La Fraternidad. En su punto número 13 se aprobará la convocatoria de una nueva asamblea general ordinaria el próximo 10 de diciembre, también a las 19.30 horas, para la lectura y aprobación de la memoria de actividades del ejercicio, así como la información sobre altas y bajas de socios