La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 'sí' a regañadientes de Víctor Hugo Rosales pone el suspense

Fuera de los juzgados, el acusado y su defensor indicaron que sopesaron la aceptación de la propuesta del fiscal porque defiende su inocencia y su implicación en una trama de presunta corrupción con la que, dijo, no tiene relación

Víctor Hugo Rosales, dirigiéndose a la mesa para responder al juez. YAIZA SOCORRO

Víctor Hugo Rosales fue el encausado número 14 en dirigirse a la mesa en la que debía responder, como ya habían hecho sus predecesores, a las preguntas del presidente de la Sección VI sobre si estaba conforme con la pena solicitada para él por el fiscal.

Con un libro en la mano, titulado Anacatabasis, del que es autor, Rosales puso la nota de suspense en la sala al demorarse en su respuesta. A regañadientes y mirando a su abogado, Armando Martín, respondió afirmativamente, pero a regañadientes. Ya fuera de los juzgados, Víctor Hugo y su defensor indicaron que se sopesaron bastante la aceptación de la propuesta del fiscal porque defiende su inocencia y su implicación en una trama de presunta corrupción con la que, dijo, no tiene relación. Añadió que en estos años de espera ha descubierto su afición a escribir.

Compartir el artículo

stats