La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piscina, pádel y... también industrias

El Parque Empresarial de Melenara incrementa sus servicios como zona de negocio y deporte

Interior del Spin Fit, donde se aprecia la piscina. LP / DLP

El municipio, siempre destacado por sus logros deportivos, espera ansioso la apertura del complejo Spin Fit, un polideportivo privado gestionado por la empresa Cayest Turísticas, que busca expandir su actividad y que lo hace a lo grande con un recinto de 7.000 metros cuadrados de superficie.

Ayer, durante una visita improvisada a la que acudieron la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández; la concejala de Desarrollo Local, Celeste López, y la consejera insular de Turismo, Minerva Alonso, pudieron observar y maravillarse con las ya casi terminadas instalaciones del centro, cuyo diseño y estética rebosan un ambiente de relajación e instan al bienestar físico.

Paredes blancas, piedra y mucha cristalera para aportar luminosidad a todo el espacio. Una piscina de 25 metros de longitud, cuatro salas pensadas para actividades dirigidas y un sinfín de máquinas de todas las especialidades y pensadas para todos los gustos de los usuarios, entre otros espacios destinados al ejercicio físico y a la actividad deportiva, complementan lo que será el último bloque del entramado recreativo que ha construido Cayest Turísticas en el Parque Empresarial de Melenara.

En este ya se incluye el Spin Pádel Club, cuyo espacio acoge 14 pistas de este deporte (cinco descubiertas, tres semicubiertas, cinco cubiertas y una individual), y el restaurante Entreplato. Las obras del centro deportivo que comenzaron hace 15 meses, en noviembre del 2016, están muy próximas a concluir y se estima que estas puedan finalizar para julio o agosto de este año y, de hecho, el próximo mes se abrirá el plazo para las inscripciones online.

Más de 50 personas serán contratas de manera directa e indirecta una vez se realice la apertura del centro, que estará abierto los 365 días del año y que podrá albergar un gran número de personas debido a su gran espacio.

Las actividades que en este se impartirán también son uno de los puntos fuertes por su variedad y singularidades. Entre estas se encuentran el ciclismo indoor, zumba, aerobic, latin dance, body combat, yoga, pilates, body balance, sretching body pump, y otras muchas disciplinas y clases dirigidas por un equipo de profesionales cualificados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y técnicos de actividad física (Tafad), nutricionistas, socorristas, entre otros, según indican desde Cayest Turísticas. Además cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de espacios dirigidos al Fitness, Cardiovascular, Peso libre y Zona Funcional Indoor y Outdoor con maquinaria de Technogym, empresa que se encarga de comercializar con equipamiento fitness.

Spin Fit ofrece servicios para toda la familia, y de hecho, tiene la peculiaridad de poseer vestuarios exclusivo para niños separados de los de los adultos.

Compartir el artículo

stats