La Concejalía de Deportes, que dirige Diego Ojeda, mantiene las sesiones de entrenamiento físico organizadas en las playas teldenses, Salinetas, Melenara y La Garita, durante los meses de verano. Además incluirá nuevas sesiones también en Playa del Hombre.

El edil del área señala que estas actividades de mantenimiento físico en la costa, realizadas de forma gratuita, "están teniendo un gran éxito de aceptación y participación, que no se reduce solamente al periodo estival del verano sino que se traslada a todos los meses del año.

Además, va creciendo la demanda de usuarios en las playas que ya tenían la actividad y se van sumando nuevos turnos en otras zonas, como es el caso de Playa del Hombre, síntomas evidentes que demuestran que el mantenimiento físico en la magnifica costa teldense, ha sido un gran acierto".

De esto modo, las sesiones se organizarán en la playa de Salinetas y en la de Playa del Hombre los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 10.00 horas. Los martes, miércoles y viernes estarán disponibles en Melenara de 9.00 a 10.00 horas, mientras que en La Garita se realizarán los martes y jueves de 9.30 a 10.30 horas.