La batalla por liderar la plancha electoral del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Telde empieza a calentar motores. Alejandro Ramos y Gregorio Viera, los dos candidatos apuntados a las primarias presentarán sus candidaturas en la sede de la agrupación Juan Negrin, en la calle Costa Rica, 4, en San Gregorio. Las primarias socialistas se celebran este sábado, 20 de octubre.

Alejandro Ramos, actual secretario local del PSOE y portavoz en el Ayuntamiento de Telde presenta hoy su candidatura a partir de las 20.00 horas como candidato a la Alcaldía en las elecciones de mayo del próximo año. Será a las 20.00 horas y se espera la asistencia de los militantes y simpatizantes del partido para conocer las líneas maestras de sus propuestas para llevar al partido a presidir la corporación municipal.

Gregorio Viera, por su parte, presentará su candidatura mañana miércoles, a partir de las 19.00 horas, en el mismo lugar. Viera es concejal del Ayuntamiento de Telde y formó parte de la plancha electoral del PSOE en las elecciones de mayo de 2015.