En el lomo de Rayo Bajo, en el barrio de La Solana, su carretera se encuentra en un estado lamentable, según denuncian los vecinos a la emisora Radio Aventura, al programa Al descubierto, dirigido y presentado por Carmelo Martín.

"Hace un año que el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, vino al barrio para ver los problemas, se hizo la foto, pero nunca más se supo. Nos dijo que la iba a alquitranar, además de un solar lleno de basuar que no se limpia", comentan.

Asimismo, indican que desde la concejalía dirigida por Santana les han dicho que las previsiones son trabajos de rebacheo de la calzada, acción que tampoco se ha realizado hasta este momento.

Desde este barrio se recuerda que se pidió una cita a la alcaldesa hace unos siete meses y que aún no han tenido contestación sobre cuándo serán atendidos los vecinos.

Aseguran que están enfadados porque pasan todos los días con sus vehículos por la carretera, pero como son coches pequeños, están destrozados por pasar por allí. Otra queja es que no limpian las orillas, solo lo limpiaron hace más de siete meses y luego todo ha sido mentira. "Engañar por engañar no, somos vecinos y ahora que ha llovido está mucho peor".