Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) denuncia el estado en el que se encuentra el asfaltado de las vías del barrio de Montaña Las Palmas. El portavoz de la formación, Juan Antonio Peña, destaca que "al igual que el resto de barrios de Telde, el principal problema del que alertan los vecinos es el asfaltado". Según el concejal de Ciuca "las vías del lugar presentan un estado de bastante deterioro, con importantes socavones".

Peña recorrió esta mañana junto algunos residentes del barrio las calles en peor estado y asegura que "los vecinos demandan más limpieza y mejoras en el servicio de recogida de enseres". Además añade que "transitar por sus vías, además de incomodo por estar pendiente a esquivar los baches, se está convirtiendo en un peligro, por la cantidad de gravilla y piedras que han ido apareciendo".

Uno de los ejemplos más llamativos, según el candidato a alcalde, se sitúa en la calle Tronchada, "donde los socavones ocupan más espacio que los tramos que están en buenas condiciones" y que además "es uno de los puntos de entrada y salida del barrio".

Juan Antonio Peña insta "a la alcaldesa, Carmen Hernández y a su grupo Nueva Canarias a pasearse y dedicarle tiempo a los vecinos y a los barrios" y así "conocer de cerca sus demandas". Y concluye diciendo que "desde los despachos no se conoce la realidad del municipio".