El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tendrá como eslogan electoral 'Te mereces más' para los comicios del próximo 26 de mayo, en el que su candidato a la Alcaldía de Telde, Alejandro Ramos Guerra, invita a la ciudadanía a que no se conformen y reflexionen sobre lo que el gobierno local le ha ofrecido hasta ahora y la ciudad que realmente quieren tener.

Ramos, que repite como cabeza de lista socialista y que obtuvo cuatro concejales en este mandato, centra su actividad en continuar el acercamiento que siempre ha tenido con la población del municipio con la visita a los barrios y prestándoles atención que, según expone, "hasta ahora no ha recibido por parte del grupo de gobierno".

De hecho, anima el candidato del PSOE teldense a que "valoren la situación actual y se centren en la posibilidad de cambios que lleven a una mejoría que, claramente, se necesita". Considera Ramos un nuevo plan que no solo solucione los problemas a corto plazo, sino que se "fundamenten en una nueva ciudad del futuro de la que todos y todas nos sintamos orgullosos y orgullosas".

Asimismo, el candidato a la Alcaldía apuesta con su eslogan de campaña por "más oportunidades para las personas, mejores servicios, una mejor atención y ante la parálisis existente, revulsivo y cambio real". Alejandro Ramos argumenta que se necesita ilusión, preparación y capacidad para mejorar los datos sobre desempleo, la mala gestión en Servicios Sociales, los problemas de aparcamiento y la distancia entre el gobierno y la ciudadanía, entre otros aspectos, no menos importantes". Cercanía es la clave para mejorar lo que sucede en Telde, "en sentarse junto a quienes realmente tienen importancia, que son los y las teldenses, escuchar lo que necesitan y convertir, por una vez, el Ayuntamiento en su casa, un lugar al que puedan acudir para sentirse seguros y seguras y encontrar soluciones y no un espacio en el que no se les tenga en cuenta, como ocurre en la actualidad".

El candidato socialista propone a la ciudadanía que no tiene que "conformarse con lo que les quieran dar, sino que son ellos y ellas los que deben elegir lo que se merecen y, desde luego, más de lo que hasta ahora reciben".