El centro comercial Alcampo, en La Mareta, vuelve a ser el escenario por segundo año consecutivo de la campaña de recogida de material escolar organizado por la plataforma por la dignidad Avanza con Esperanza, con sede en el edificio de la antigua Gerencia del Valle de Jinámar.

La junta directiva de este colectivo agradece a Alcampo que ceda de nuevo un espacio para impulsar esta iniciativa, a la que podrán sumarse quienes deseen colaborar en ella durante los días 17, 24 y 31 de agosto, durante el mimos horario del centro comercial.

En la edición del año pasado, explica María D. Benítez Valido, vicepresidenta de la plataforma, "con el material escolar recaudado el año pasado pudimos completar 45 listas de materiales de distintos menores del municipio y esperamos poder superarlo este año con la cooperación de los clientes solidarios que se acerquen al hipermercado en esas fechas".

Benítez Valido expresa su agradecimiento tanto a los responsables de Alcampo "por facilitarnos fechas y recursos para poder realizar la campaña, como a los voluntarios que estuvieron días completos al pie del cañón y, cómo no, a toda esa clientela que se acercó a nuestro stand para depositar esos materiales que muchos niños y niñas del municipio pudieron estrenar al igual que el resto de sus compañeros".