Han inaugurado en la zona industrial del barrio de Las Huesas la mayor superficie comercial de artículos procedentes de China del municipio, muy cerca de Centro Hogar -establecimiento de las mismas características-.

Este centro bautizado como Idea Market se postula también como uno de los mayores de toda la Isla con una superficie útil de 5.084,20 metros cuadrados.

El inmueble, ubicado a orillas de la GC-1 en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, ostentaba antiguamente la fábrica de ron Cocal y en los últimos meses ha sido remodelada por completo para albergar esta tienda, que está especializada en productos de decoración y objetos para los servicios caseros. En su fachada, que resalta por su color rojo intenso, han instalado un rótulo que reza "la mayor superficie de artículos para el hogar".

Asimismo, la superficie vende todo tipo de productos, incluyendo ropa, ferretería y menaje. El pasado martes la Dirección de Comercio e Industria del Gobierno de Canarias sometió a información pública la solicitud de autorización de licencia comercial por parte de la entidad mercantil Hiper Brillante Home 2018, para la instalación y apertura de este gran establecimiento en Telde.