El PSOE de Telde votará a favor los 18 reconocimientos extrajudiciales para que se proceda al pago de facturas atrasadas a proveedores y servicios, que no disponen de contrato y que siguen facturando al Ayuntamiento.

Los Socialistas de Telde han tomado esta decisión por responsabilidad política, conocedores de la actual situación por la que atraviesa el país y, en concreto, nuestro municipio, como partido de gobierno al que representan.

El Grupo Municipal Socialista de esta ciudad reitera que la actual situación merece una participación de todos los grupos políticos y un consenso en la toma de decisiones que se deban adoptar.

Después de esta grave pandemia no caben colores políticos ni disputas, sólo cabe trabajar de manera conjunta para minimizar los efectos a nuestros ciudadanos, por lo que siguen esperando la respuesta del Grupo de Gobierno a la oferta de iniciar una mesa de diálogo con todas las formaciones políticas representadas en el Pleno Municipal, sindicatos, empresarios y otros agentes sociales.

Los Socialistas entendemos que es el momento de aunar fuerzas y de construir mecanismos que den salidas efectivas a la situación generada por esta gran crisis Sanitaria, que nadie esperaba. Nos debemos a un municipio y una ciudadanía que espera estemos a la altura de las circunstancias adoptando medidas efectivas, reales e inmediatas.