Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 24 y 43 años de edad, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Diversas quejas vecinales pusieron en alerta a los funcionarios policiales, quienes pudieron comprobar cómo los mismos vendían supuestamente crack desde los alrededores de un inmueble ubicado en el polígono de Jinámar. En el momento de su detención les fue incautado el equivalente a 600 monodosis de crack.

La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de un inmueble ubicado en el polígono de Jinámar de Telde.

La investigación policial permitió comprobar que hasta el citado lugar acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar además al presunto vendedor de las mismas, un hombre de 43 años de edad con antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza.

La intervención policial finalizó con la detención del mismo, además de otro hombre de 24 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el momento de su arresto les fue incautado el equivalente a 600 monodosis de crack.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.