Obituario
Fallece de un infarto Martín Calzada, policía local de Telde
Ha causado una enorme tristeza entre los compañeros y compañeras del Ayuntamiento, que este mismo domingo mismo rindieron homenaje a Calzada por su próxima jubilación

LP | DLP
Luto en Telde. Martín Calzada Negrín, de 62 años y agente de la Policía Local de Telde, falleció en la noche de este domingo, 19 de julio, en el Hospital Insular de Gran Canaria después de sufrir un infarto.
Este hecho ha causado una enorme tristeza entre los compañeros y compañeras del Ayuntamiento, que este mismo domingo mismo rindieron homenaje a Calzada por su próxima jubilación.
El alcalde de Telde, Héctor Suárez ha querido trasladar sus condolencias a los familiares y allegados del miembro del cuerpo de la Policía Local de la ciudad. También añadió que el agente ha dedicado casi 40 años de servicio público a la ciudad y siempre lo ha hecho "desde la profesionalidad, la seriedad y el rigor que precisa desarrollar la importante labor de velar por la seguridad y la integridad de todos los ciudadanos del municipio".
La capilla ardiente está instalada en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde. Posteriormente será trasladado el próximo martes a las 08:30 horas desde el tanatorio de las Rubiesas hasta la Iglesia de San Gregorio, allí se celebrará Misa funeral y posteriormente será incinerado en el Tanatorio de San Miguel.
El PSOE de Telde lamenta el fallecimient
La militancia socialista muestra sus condolencias por la triste pérdida del que fuera un gran servidor público por vocación, al igual que su padre y hermanos, ejerciendo sus servicios en la Policía Local de Telde.
- La Guardia Civil avisa a los canarios en Nochevieja: multas de hasta 600.000 euros por el uso de pirotecnia
- Actualización de las alertas en Canarias: la lluvia caerá en mayor cantidad y durante más tiempo
- El 70048 llega a Las Palmas de Gran Canaria: cuatro trabajadoras de una firma de moda pellizcan el segundo premio de la Lotería de Navidad en Mesa y López
- Habla la madre de Yeremay Hernández: 'Si el sábado le marca a la UD Las Palmas lo celebramos toda la familia
- Tejeda gana el concurso de Ferrero Rocher y será el pueblo más brillante de esta Navidad
- La Aemet avisa de lluvias y rachas de viento muy fuertes este jueves en Gran Canaria
- La UD Las Palmas compra dos parcelas en Almatriche para su nuevo estadio
- ¿Se suspenden las cabalgatas de Reyes en Gran Canaria? Esto es lo que dicen los ayuntamientos tras la lluvia