Luto en Telde. Martín Calzada Negrín, de 62 años y agente de la Policía Local de Telde, falleció en la noche de este domingo, 19 de julio, en el Hospital Insular de Gran Canaria después de sufrir un infarto.

Este hecho ha causado una enorme tristeza entre los compañeros y compañeras del Ayuntamiento, que este mismo domingo mismo rindieron homenaje a Calzada por su próxima jubilación.

El alcalde de Telde, Héctor Suárez ha querido trasladar sus condolencias a los familiares y allegados del miembro del cuerpo de la Policía Local de la ciudad. También añadió que el agente ha dedicado casi 40 años de servicio público a la ciudad y siempre lo ha hecho "desde la profesionalidad, la seriedad y el rigor que precisa desarrollar la importante labor de velar por la seguridad y la integridad de todos los ciudadanos del municipio".

La capilla ardiente está instalada en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde. Posteriormente será trasladado el próximo martes a las 08:30 horas desde el tanatorio de las Rubiesas hasta la Iglesia de San Gregorio, allí se celebrará Misa funeral y posteriormente será incinerado en el Tanatorio de San Miguel.

El PSOE de Telde lamenta el fallecimient

La militancia socialista muestra sus condolencias por la triste pérdida del que fuera un gran servidor público por vocación, al igual que su padre y hermanos, ejerciendo sus servicios en la Policía Local de Telde.