La dirección de la sala La Bella Época de Telde ha querido enviar en un comunicado "un mensaje de tranquilidad y confianza "para desmentir de manera rotunda el bulo y falsa noticia con respecto a nuestra sala, siendo esta una vulgar manera de intentar desprestigiar nuestra imagen". Dicho bulo hace referencia a nuestro inminente cierre, lo cual es rotundamente falso", apunta el local en referencia a una información que circula por las redes sociales. La sala cerró el pasado mes de marzo a causa de la crisis del coronavirus, pero actualmente está abierta.

"Nos hemos volcado en la seguridad de todos disponiendo de todas las medidas de seguridad, con hidrogeles, medición de temperatura, productos de higiene con base alcohólica, máquinas de ozono, mascarillas, guantes...", señalan.

"La dirección de la sala se ha puesto en contacto con la supuesta fuente y también con los cuerpos de seguridad competentes y desmienten de manera unánime este bulo. Solo queremos mandar un mensaje a las personas que intentan pisotear la dignidad no solo de una simple sala de fiestas, sino también de su personal y de todos las personas que trabajan de forma directa o indirecta con nosotros, que luchan para dar un servicio de calidad con todas

las normas de sanidad establecidas por nuestro gobierno de manera incansable, y es que no conseguirán el objetivo de bajarnos la moral, ya que lo único que han conseguido es que nos unamos mucho más y trabajar tanto o más si es posible, primero por vuestra salud y luego por seguir adelante", aputan.

"Pedimos perdón a todos nuestra fiel clientela y público en general por estos bulos ya que en vez de informar lo que hacen es crear confusión y mancillar la imagen de una sala de fiestas, en este caso, pero cosas así se nos escapa de nuestro control", concluyen