La empresa concesionaria de la gestión de los parques y jardines del municipio, podadores de grandes árboles, ha comenzado las tareas que anualmente realiza en Los Llanos. Lo ha hecho empezando por la calle Doctor Melián y la Avenida de la Constitución, según ha informado el edil de Parques y Jardines de Telde, Álvaro Monzón.

El concejal ha explicado que la planificación anual de las actuaciones en los distintos barrios se ha visto alterada y acumula un retraso debido a las múltiples limitaciones y restricciones del estado de alarma y el confinamiento de las brigadas de podadores. Por ese motivo, insiste en la importancia del respeto a las señales con restricciones de acceso o estacionamiento con el fin de facilitar las labores de los trabajadores del área con las máximas garantías de seguridad y eficacia. 

En ese sentido, Álvaro Monzón recalca que “es importante que respeten las señales que avisan del tratamiento de la arboleda y no estacionar los vehículos debajo de los árboles, ya que es necesaria la colaboración para ser efectivos”.