Ariadna Ramírez se alzó con el primer premio y el premio del público del certamen Nutominuto Redescubre la Casa de la Juventud de Telde con su obra Saudade. La segunda clasificada fue Thalía Padilla.  

El concejal de Juventud, Juan Martel, fue el encargado de entregar el pasado lunes los premios de esta iniciativa con la que el Ayuntamiento pretende dar a conocer la oferta de actividades y los recursos de la Casa de la Juventud, así como favorecer el talento de las personas de entre 14 y 30 años del municipio.   

"Agradezco la participación en este nuevo proyecto, una actividad muy participativa con la que se fomenta el sentimiento de pertenencia a la Casa de la Juventud, una herramienta vital para ofrecer a alternativas de ocio y formación para los jóvenes", asevera Martel, quien felicita a los 14 participantes, en especial a los que más votos obtuvieron.  

El edil de Juventud recuerda que Nutominuto es un proyecto que se enmarca en la iniciativa Despierta, Redescubre la Casa de la Juventud, que tiene como objetivo despertar la creatividad de los participantes a través de una pieza audiovisual.  

Las creaciones, que se publicaron en los perfiles de las redes sociales de la Concejalía de Juventud, recibieron más de 10.000 visitas solo en un mes.