La Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Telde, dirigida por el edil Servando González, celebró en la jornada de ayer una reunión con una representación de los comerciantes de los mercadillos de Jinámar y San Gregorio con el objetivo de informar sobre los planes de renovación de las instalaciones y hacer una revisión y seguimiento de la situación que afecta al colectivo.

Durante el encuentro telemático Servando González conoció las inquietudes de los comerciantes de ambos mercadillos, así como diferentes aportaciones para combatir los contratiempos generados por la pandemia en el sector.

Asimismo, el responsable del área aprovechó para informarles de primera mano sobre la subvención de 350.000 euros lograda desde el Gobierno de Canarias con la que se mejorará y modernizará el mercadillo de Jinámar.

En este sentido, González les indicó que la Concejalía articulará herramientas de consulta con los puesteros de ambos mercadillos para “tener en cuenta sus aportaciones a la hora de diseñar el proyecto final”.