El parque de Las Mil Palmeras se convertirá este sábado en una suerte de carpa de circo gracias a una nueva actividad del proyecto Vive tu calle que desarrolla la asociación Mojo de Caña al amparo del Plan Integral del Valle de Jinámar.  

 La vicealcaldesa de Telde y concejala de Vivienda -área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas-, Carmen Hernández, explica que las personas que deseen participar en la actividad Circo en Familia, que se desarrollará entre las 11.00 y las 13.00 horas en el espacio comunitario de este parque, deben formalizar su inscripción en el enlace bit.ly/32TFAzs.  

 Durante la mañana de este sábado las personas que participen en esta actividad -que tiene limitación de aforo- podrán iniciarse en algunas disciplinas circenses con talleres de gimnasia aérea, acrobacias, equilibrios y malabares, entre otros, impartido la Escuela de Circo MSB. Durante la jornada se tomarán todas las medidas de prevención establecidas para evitar contagios de la Covid-19. 

 Cabe recordar que el Plan Integral del Valle de Jinámar recibe una subvención del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030.