La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Obituario

Compañeros y familiares despiden al pediatra teldense Pedro Camejo Pérez

El fallecimiento el pasado domingo del pediatra de San Gregorio de Telde, Pedro Camejo Pérez, ha dejado numerosas muestras de dolor entre los que conocieron una figura que destacaba por su humanidad y entrega a los demás, pero especialmente entre sus propios compañeros de profesión, que lo definen como “un gran amigo y apoyo que conseguía arrancarnos una sonrisa hasta en los momentos más complicados”, como escribe Fayna Martí, compañera de Camejo en el centro de salud del barrio teldense.

Los restos mortales del pediatra eran despedidos hoy martes al mediodía en el tanatorio de San Miguel, aunque para Martí, y todos sus familiares y amigos “siempre estarás en el corazón de todos nosotros, así como en el de tantos pacientes, que generación tras generación, querían seguir teniéndote en sus vidas cuidando la salud de sus pequeños”.

“Nos dejas un gran vacío”, concluye, “que será difícil de llevar, pero también nos dejas tantos buenos recuerdos de momentos vividos a tu lado. Gracias por todo lo que nos diste. Hasta siempre, querido amigo y compañero”.

Compartir el artículo

stats