SPAR Gran Canaria celebra el Día Internacional de las Familias, que se conmemora hoy, 15 de mayo, celebrando los resultados de su iniciativa de ahorro para las familias numerosas de Gran Canaria, impulsada a través de la tarjeta de fidelización ‘Mi SPAR Club’, que ha aplicado casi 100.000 euros en descuentos directos a las compras que han realizado las familias adscritas al programa desde finales de 2019.

La cadena de supermercados canaria ha proporcionado a través de toda su red numerosas ventajas económicas y descuentos directos a las 1.740 familias adscritas al programa que, tras inscribirse como beneficiarias de su tarjeta de fidelización, han acreditado su condición de familias numerosas en el momento de realizar el pago de sus compras en cualquiera de los 192 puntos de venta de SPAR Gran Canaria, informó ayer el grupo.

Este programa de ventajas exclusivas supone un atractivo adicional a las ofertas y promociones que la tarjeta de fidelidad ‘Mi SPAR Club’ ofrece diariamente a todos sus usuarios, y se suma a las numerosas acciones de responsabilidad social que SPAR Gran Canaria desarrolla a favor de las familias canarias. Para beneficiarse de esta iniciativa de ahorro, las familias numerosas de la Isla solo necesitan cumplimentar el formulario de solicitud de la tarjeta ‘Mi SPAR Club’ y acreditar su condición presentando el carnet de familia numerosa, expedido por el Gobierno de Canarias, en cualquiera de las tiendas SPAR de la Isla. Con este procedimiento y de manera inmediata, accederán a descuentos directos y ofertas exclusivas en todas sus compras.

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla, con un todal de 192 establecimientos.