Los jóvenes del municipio ya cuentan con un amplio programa de actividades para las próximas semanas de verano. La administración local ha elaborado una extenso programa de eventos para la nueva edición de Súbete a la ola de la vida, que se celebra cada año desde los años 90 en los meses estivales. En esta ocasión Gestel, la empresa municipal de cultura, ha podido organizar un total de 25 actos variados que incluyen cine, teatro, música y comedia.

Debido a las circunstancias por la pandemia no esta permitido que los eventos puedan realizarse en la costa como es costumbre, por lo que serán celebrados en tres localizaciones diferentes; la Casa de la Juventud; el Teatro municipal y el auditorio de José Vélez. La programación comenzará con que comenzarán con nuevas sesiones del cine de verano, entre el 28 y el 30 de julio; continuará con las audiciones de la compañía Danza Forever (del 30 de julio al 1 de agosto) y con la exposición retrospectiva Muestra de Artistas Jóvenes 1993-2011 (del 6 de agosto al 5 de septiembre), entre otras actividades. También se celebrarán talleres de interpretación y dirección de cine y de graffitis.

También están previstas actuaciones y espectáculos de humor y teatro. El grupo de actores Anartistas; Rafaelillo Clown y Kike Pérez serán algunos de los que actuarán durante este mes, mientras que el plato fuerte llegará con la actuación de El Vega Life el 17 de septiembre. Todas las actividades son gratuitas, pero requieren de inscripción previa para controlar los aforos. El área de Juventud comunicará el sitio web por donde reservar entradas en los próximos días.