El Ayuntamiento de Telde ha culminado los trabajos de rehabilitación del CEIP Caserones un mes antes de lo previsto. El concejal del área de Educación, Juan Francisco Artiles, recuerda que el proyecto realizado en este centro incluyó el arreglo y el tratamiento cromático de la fachada principal, que presentaba riesgo de caída de cascotes, así como el arreglo e impermeabilización de varias zonas de la cubierta del edificio, entre otras tareas, con un coste final de 41.839 euros. De esta manera, estará listo para la inminente apertura del curso escolar.

Juan Francisco Artiles visitó el centro junto a la arquitecta municipal, María Jesús Santana, la técnica responsable del proyecto y de la dirección de obra, Elizabeth Quintana, y un representante de la empresa adjudicataria para recepcionar estos trabajos que forman parte del Plan de Mejora de la Infraestructura Educativa por el que el Ayuntamiento arreglará una veintena de colegios en el segundo semestre del año.

En las próximas semanas concluirán también las obras que se están realizando en los centros Francisco Tarajano, Saulo Torón, El Goro y la Escuela Unitaria de San Antonio, y se continuará trabajando en el Esteban Navarro Sánchez. Además, en breve se iniciarán las actuaciones previstas en el CEIP Plácido Fleitas y el Fernando León y Castillo.