La Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por Álvaro Monzón, continúa avanzando en su programación anual de poda y mantenimiento de la arboleda en todos los barrios del municipio y este miércoles se han iniciado los trabajos en el Callejón del Castillo, unas labores que tendrán continuidad en el barrio de Casas Nuevas cuando se hayan finalizado los trabajos en este sector. 

El Ayuntamiento inicia el mantenimiento de la arboleda de Callejón del Castillo La Provincia

De manera paralela, los podadores especialistas en el mantenimiento de las palmeras canarias se encuentran trabajando en los ejemplares ubicados en el barrio de Cuatro Puertas. 

Álvaro Monzón pide la colaboración de los conductores para que los operarios puedan realizar las labores de poda con las máximas garantías de seguridad y eficacia e insiste en "la importancia de que respeten las señales que avisan de mantenimiento de la arboleda y no estacionar los vehículos debajo de los árboles". 

El Ayuntamiento inicia el mantenimiento de la arboleda de Callejón del Castillo La Provincia

Esta colaboración, añade el concejal, "es vital para poder ser efectivos con las labores planificadas y evitar retrasos en la ejecución de los trabajos en otros barrios". En ese sentido, la Concejalía de Parques y Jardines pide disculpas de antemano por las molestias que esta actuación pueda ocasionar.