Adquirir conocimientos sobre lo que internet y la era digital pueden aportar a una empresa, permitiendo abordar con éxito el desarrollo de nuevas opciones de negocio. Con este objetivo principal, el área de Formación del Parque Empresarial de El Goro, a través de la Asociación de Empresarios de El Goro (Aegoro) pone en marcha este mes de septiembre un curso especializado bajo el título ‘Creación de Empresas Digitales de Éxito’ que estará dirgido por la profesora Yolanda Hernández, consultora de negocios on line y experta en estrategia digital.

Este nuevo curso se impartirá en dos partes. La primera, del 20 al 23 de septiembre. La segunda parte, del 27 al 30 de este mismo mes. El horario, en ambos casos, será de 16.30 a 19 horas. La formación será on line a través de la Plataforma de Formación del Parque Empresarial de El Goro. Para poder acceder y matricularse en éste y otros cursos es necesario darse de alta como usuario en la Plataforma.

Además de conocer las nuevas oportunidades de negocio que la era digital pone a nuestra disposición, este curso ofrece las claves para aprender a desarrollar un plan de negocios y una definición previa de nuestro proyecto empresarial, distinguir las diferentes estrategias de márketing, conocer las herramientas que hacen posible un seguimiento del proyecto y conocer los aspectos jurídicos y fiscales de un negocio digital.

El curso ‘Creación de Empresas Digitales de Éxito’ está orientado hacia directivos y gerentes de empresas que quieran conocer como implantarse en internet, a profesionales relacionados con las nuevas tecnologías e internet que quieran tener una visión general sobre los negocios on line, a emprendedores que quieran utilizar este medio para poner en marcha su proyecto, a emprendedores cuyos proyectos se basen en este medio y quieran saber los pasos que deben dar y a todo aquel que quiera conocer más profundamente su presencia on line, cómo ponerla en marcha o cómo mejorarla.

Esta iniciativa de formación del Parque Empresarial de El Goro está financiada por la Consejería de Industria, Artesanía y Comercio del Cabildo de Gran Canaria. El diseño y desarrollo de la Plataforma de Formación del Parque Empresarial de El Goro corre a cargo de la empresa Avant.