SPAR Gran Canaria inauguró esta mañana un nuevo supermercado en el municipio de Telde, localizado en el barrio de Ojos de Garza. Con esta nueva apertura, la cuarta del año, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 21 puntos de venta en este municipio y 194 en la isla de Gran Canaria. Además continúa impulsando la creación de empleo con 13 nuevos puestos de trabajo que garantizarán un servicio profesional y cercano.

El nuevo supermercado además abrió hoy sus puertas con atractivas ofertas y regalos directos para sus 100 primeros clientes, que podrán disfrutar de un establecimiento moderno y con amplios espacios que proporcionan una experiencia de compra ágil y cómoda. Asimismo, se suma al modelo de tiendas SPAR eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local. El establecimiento cuenta también con un espacio habilitado para que los vecinos puedan depositar sus pilas, favoreciendo que se desechen de forma correcta, fomentando así el respeto al medio ambiente, y un espacio acondicionado en la entrada del establecimiento para que los vecinos puedan amarrar a sus mascotas mientras realizan su compra.

El local está localizado en el número 10 de la calle Juan Ramón Jiménez, en Ojos de Garza, Telde, y su horario de apertura es de lunes a domingos y festivos de 8.00 a 21.30 horas.