HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio de Telde, en Gran Canaria, para lo que ha invertido 1.950.000 euros.

El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitaron a primera hora de hoy las instalaciones, acompañados de otros representantes del Consistorio y de la cadena.

La nueva tienda, situada en la calle Santiago Ascanio Montemayor, 2, es de la enseña SuperDino, tiene una sala de ventas de 935 metros cuadrados y da trabajo a 32 personas.

En su interior el cliente puede encontrar una amplia oferta de productos frescos, con secciones de frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería. Además, cuenta con otras como bodega y perfumería asistida.

Preocupados por el cuidado del medio ambiente, se ha instalado iluminación led en toda la sala, así como en el parking ubicado inmediatamente debajo de la tienda, con capacidad para 30 vehículos.

En cuanto al sistema de frío, se ha utilizado un sistema de refrigeración transcrítico y, paralelamente, el establecimiento posee un sistema de telegestión que permite controlar, entre otros aspectos, el encendido y el apagado de la iluminación, de los rótulos y del aire acondicionado.

Su horario de apertura y cierre es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas, y ofrece otros servicios complementarios como wifi gratuito en el interior de la tienda y servicio a domicilio.

HiperDino realiza un gran esfuerzo inversor para llegar a sus clientes, abriendo nuevos establecimientos con instalaciones amplias, modernas, accesibles, luminosas y respetuosas con el medio ambiente.