El Ayuntamiento de Telde asfaltará este año una decena de vías del barrio de Ojos de Garza, incluidas en el plan de repavimentación municipal. La Junta de Gobierno Local acordó este jueves iniciar el proceso de licitación de la obra, que tendrá un presupuesto inicial de 158.084,75 euros.

El concejal de Contratación, Sergio Suárez, anuncia que las empresas interesadas en ejecutar estos trabajos disponen de un plazo de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde (http://www.telde.es/opencms/opencms/areas/contratacion/) para presentar sus propuestas.

Cabe recordar que este proyecto, ideado por la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, está financiado por la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria e incluye la mejora de las calles Canalejas, Leopoldo Matos, Severo Ochoa, Juan Ramón Jiménez, Córdoba, Valladolid, Santander, Ávila, Segovia y Pontevedra.

Con esta nueva licitación, enmarcada en el mayor plan de asfalto puesto en marcha en el municipio en los últimos años, conllevará la mejora de más de 100 calles de los seis distritos.