El grupo SPAR Gran Canaria, fiel a su compromiso de calidad y servicio, continúa avanzando en la mejora de sus puntos de venta con la renovación de SPAR Los Picachos. La tienda, un referente en la zona desde hace 16 años, ha llevado a cabo una reforma integral para ofrecer a sus clientes servicios mejorados en un ambiente moderno y con el atractivo diseño que presentan los nuevos modelos de tiendas SPAR.

SPAR Los Picachos estrena una imagen actualizada, funcional y atractiva con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más cómoda. En sus 400 metros cuadrados de superficie comercial, el establecimiento destaca especialmente por las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local, presentes en las secciones de Frutas y Verduras, Panadería, Carnicería y Charcutería.

La tienda mantiene su plantilla actual de 20 trabajadores y ha reabierto sus puertas con importantes ofertas, así como sorteos y regalos durante los primeros días tras la apertura, entre los que destacan carros de compras diarios y bolsas de tela sostenibles y reutilizables, para que los clientes puedan transportar sus compras de una forma más respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, y con el objetivo de dar más facilidades a sus clientes, la tienda ha mejorado su servicio a domicilio ofreciendo diferentes vías para realizar los pedidos más cómodamente.

En la reforma integral de este punto de venta se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nuevo mobiliario de cámaras de frío verticales cerradas de última generación y un sistema central de refrigerado que optimiza el consumo energético. Estas medidas forman parte del compromiso del grupo SPAR Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

SPAR Los Picachos, ubicado en el número 13 de la calle Matías Zurita, en Telde, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:00 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 8:00 a 15:00 horas.