Jinámar acoge la próxima semana un taller de cocina con los productos del huerto comunitario

La actividad para aprender nuevas recetas es el miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, junto a las canchas de la calle Ídolo de Jinámar

Cartel Taller Cocina Huerto

Cartel Taller Cocina Huerto / LP/DLP

 El Plan Integral de Jinámar organiza el próximo miércoles la actividad Jinámar siembra, un taller de cocina gratuito en el que principales ingredientes de las recetas serán los productos ecológicos del huerto comunitario Ídolo de Jinámar.

En la actividad, que tendrá lugar de 17.00 a 19 horas en este huerto ubicado junto a las canchas de la calle Ídolo de Jinámar, las personas participantes podrán aprender a realizar nuevas elaboraciones culinarias y distintas formas de cocinar más sostenibles y saludables, explica el concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.

Para asistir a esta iniciativa es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/vCZeYx1qwDRHgM3P9.

Esta propuesta está impulsada por la Asociación Barrios Verdes dentro del Plan Integral de Jinámar, junto al Ayuntamiento de Telde y Fomentas, y está subvencionada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.