El Ayuntamiento de Telde bonificará el servicio de agua de abasto a más de 500 familias en 2023

La Concejalía de Aguas y Saneamiento, dirigida por Héctor Suárez, concede este tipo de ayudas anualmente a personas pensionistas o familias numerosas

El Ayuntamiento bonificará el servicio de agua de abasto a más de 500 familias en 2023

El Ayuntamiento bonificará el servicio de agua de abasto a más de 500 familias en 2023 / LP/DLP

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Aguas y Saneamiento, que dirige Héctor Suárez, bonificará el servicio de agua de abasto a más de 500 familias en 2023. 

Se trata de una subvención que se emite cada año y que está destinada a personas pensionistas y familias numerosas que necesitan de este tipo de ayudas para garantizar el suministro de agua en sus hogares.  

El también vicealcalde de la ciudad destaca el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para llegar cada año a más familias vulnerables y explica que "el objetivo se centra en garantizar el servicio aportando, a su vez, tranquilidad a estos usuarios". 

"Esta herramienta supone un gran alivio para este colectivo y mantener su alcance evidencia una gestión eficaz basada en el principio de proteger y fortalecer los servicios públicos de la ciudad de Telde", afirma Suárez.  

El edil concluye indicando que esta bonificación contribuye además a la recuperación económica y social del municipio y "ayuda a atravesar una época tan convulsa como la que se vive en la actualidad marcada por una drástica inflación".